Free ads



apply now!
Welcome to Inspired Colors

Mi dominio el cual cubrirá las funciones de colectivo, portafolio y sitio personal. También encontrarás cosas interesantes que te puedan gustar como brushes, icons, psd's y mas. Espero que les guste el sitio y pueden dejarme sus comentarios en el tag o firmar el guestbook.

 

My domain, which it will cover the functions of collective, portafolio and personal site. Also you can find other stuff like brushes, icons, psd's and more. I hope you like the site and can leave me commentaries in the tag or sign the guestbook.

Oct 30, 2009
Aquí pasandola…

Hola a todos, como estan?

Espero que todo les esté saliendo de maravilla, a mi si me ha ido bien, el trabajo va perfecto y recientemente me topé con algo que no me esperaba. Les cuento que me reencontré con un amigo de la Preparatoria que hacía años que no veía, de hecho perdimos contacto cuando salimos de la escuela, y gracias al tan solicitado y aclamado Facebook nos reencontramos… un día recibí un mail por medi del Face y pues era él… nos vimos y todo super padre, parecier que no pasaron mas que unos cuantos días desde que nos dejamos de ver, me encantó verlo de nuevo, él está super cambiado pero sigue conservando la sencillez y el buen humor que lo caracterizó siempre. En pocas palabras estoy feliz!!!!

Fijensé que prácticamente ya no tengo tiempo para hacerme cargo de mis sitios y he estado consultandolo con la almohada y creo que cerraré unos cuantos para quitarme de encima la presión de que nada más estan ahí abandonados, no me gusta mucho la idea de tener que cerrarlos pero es que creo que es lo mejor en lugar de dejarlos morir solos en el abandono.

Tengo mucho tiempo diciendo que quiero remodelar Inspired Colors y el cambio nada más no llega verdad? pues si lamentablemente tiene el mismo ay que hace un año ya, eso es de pena ajena pero además de mi falta de tiempo la ausencia de inspiración está muy MUY grave… espero resolver ese pequeño detalle pronto. Necesito organizar mis ratos libres para empezar a realizar los cambios que necesita este sitio para que ya no se vea tan abandonado.

Bueno, creo que ya ha sido mucho por el momento o por lo menos creo que ya es todo lo que tenía pendiente por comentarles, esto del blog a veces me cuesta mucho trabajo porque no soy muy dada a contar mis cosas pero he hecho un gran esfuerzo xD les mando un saludote a todos los que aún siguen visitando este sitio y a los que esperan que no muera… muchas gracias a todos de verdad.

HASTA MUY PRNTO.

Filed under Blog




feed