Free ads



apply now!
Welcome to Inspired Colors

Mi dominio el cual cubrirá las funciones de colectivo, portafolio y sitio personal. También encontrarás cosas interesantes que te puedan gustar como brushes, icons, psd's y mas. Espero que les guste el sitio y pueden dejarme sus comentarios en el tag o firmar el guestbook.

 

My domain, which it will cover the functions of collective, portafolio and personal site. Also you can find other stuff like brushes, icons, psd's and more. I hope you like the site and can leave me commentaries in the tag or sign the guestbook.

Feb 07, 2009
Noticias no tan nuevas

Hoy estoy de buenas y por eso es que decidí venir a postear algo en mi “casi abandonado” blog, algo que no es nuevo pero que hasta ahora me acordé y se que parece absurdo pero de verdad apenas me acordé. xD

Y bueno la cosa está así, hace tiempo, desde el año pasado para ser exactos, mi amiga Gabriela (que por cierto todavía anda ausente) y dueña de Wentworth Fan tomo la descición de ya no actualizar más su otro fansite dedicado a Tom Welling, así que después de platicarlo llegamos finalmente al arreglo de que yo me haría cargo del sitio de ahora en adelante. Desgraciadamente me tomó mas tiempo del que pensaba lanzarlo nuevamente, hasta que llegó el día en que dije “ya no puede pasar mas tiempo sin ser lanzado nuevamente”.

Así que decidí que el primero de enero de este año sería la fecha indicada para dicho acontecimiento y así fué, Tom Welling Fan regresaba de las entrañas del internet con un nuevo aire y el contenido totalmente renovado… así que para no hacerlos esperar más (si ajá ¬¬) les presento al nuevo sitio dedicado a Tom Welling totalmente en español (y cabe mencionar que fué el primero en español :P ).



También acabo de actualizar ArtBox con unos cuantos iconos nuevos de unas de mis actrices favoritas entre ellas Keira Knightley y Emily Deschanel, les dejo una pequeña muestra para ver si se deciden y se dan una vuelta por allá.



Bueno ahora si es todo por hoy, les mando un saludo a todos en especial para Carlos que no lo he visto en años, pero creo que es porque núnca coincidimos. Bye. ;D

Filed under Blog, Collective




feed