Free ads



apply now!
Off-Line

M Y T H I C A L   E X C H A N G E

Abrierto desde la segunda mitad del 2005.

Cerrado: Julio 7, 2013.

 

Banner Exchange que formó parte de Mythical Directory, para todo tipo de sitios relacionados con el mundo de Harry Potter.

S C R E E N   C A P T I V E

Abierto en Mayo 6, 2007.

Cerrado: Diciembre 2011.

 

Fué un archivo de capturas, donde había screencaps de mis series favoritas, videos musicales y algunas películas.

M Y T H I C A L

Abierto en Mayo 25, 2004.

Cerrado: Junio 14 del 2007

 

Éste fué uno de los primero sitios que hice en mi vida, un directorio para sitios relacionados con el maravilloso mundo de Harry Potter. Inició con mi primero dominio Pure-Soul.net y terminó con el actual que es Inspired Colors y digo que terminó porque después de unos problemas que tuve y tratando de actualizarlo lo puse en hiatus y nunca salió de ese "coma", espero poder revivirlo en un futuro son es que el tiempo me lo permite.

R E A L   F A N T A S Y . O R G

Cerrado: Abril 2006

 

Mi tercer dominio al hilo que cierro por mal servicio, este dominio de repente me dejó de funcionar, y los desgraciados del hosting nunca me dieron una explicación. Nunca vayan a contratar los servicios de Mexcomp.com o en lo que se convirtió después, porque es lo mismo. Me encantaba este dominio, pero lamentablemente no lo pude transferir (si otra ves ¬¬) y así es como nació Inspired-Colors.org

W I L D   V I O L E T . O R G

Cerrado: Enero 10 del 2006

 

Mi segundo dominio, éste fue cerrado por no poder transferir el dominio al nuevo host (éste host), los proveedores del hosting (intermty.com, ratas!!! ¬¬) anterior no quisieron darme una información que necesitaba para poder transferir el dominio y debido a eso tuve que elegir un nuevo nombre el cual por cierto me gustó mucho.

H I D E   A W A Y   G R A P H I C S

Cerrado: Mayo 18 del 2006.

 

Fué mi primer Icon Journal.

A D D I C T I V E

Cerrado: Abril 4 del 2006.

 

Mi primer gran proyecto, un fansite dedicado a mi actor favorito, ORLANDO BLOOM. Lamentablemente perdí el interés en mantenerlo al día, yo sigo y seguiré siendo fan de Orlando siempre, pero ya no siento esas ganas que sentía antes de hacerle cosas nuevas al sitio y por eso decidí cerrarlo en lugar de dejarlo morir sólo.

W I L D   V I O L E T   J O U R N A L

Cerrado: Febrero 21 del 2006.

 

Fue mi Live Journal mientras Wild Violet.org existió, aunque no era actualizado muy seguido, después le perdí el interés.

C H A R M E D  E M B A S S Y

Cerrado: 2005.

 

Este era un sitio dedicado a una de mis series favoritas, Charmed, en este proyecto trabajé con tres de mis mejores amigos, Carlos, Andrea y Amy ya que compartíamos el gusto por el programa, lamentablemente el sitio sólo estuvo online 5 meses.

F R O Z E N   M E M O R I E S

Cerrado: algún día del  2005.

 

Uno de mis blogs, en el cual solo escribí una o dos veces y ya, y decidí cerrarlo porque me daba flojera actualizarlo y pues decidí incluirlo en mi dominio en turno.

P U R E   S O U L . N E T

Cerrado: Enero del 2005.

 

Este fué mi primer dominio, el dominio de mis sueños debo decir, ya que con el entre a un mundo nuevo XD, fué portafolio, colectivo y blog, lamentablemente lo cerré por falta renovación de dominio y host.

O R L I J A H   W O O M

Cerrado: Marzo del 2004.

 

Fue mi primer gran proyecto, un fansite dedicado a Orlando Bloom y Elijah Wood, en español, el cual duró casi un año, pero que decidí cerrar por falta de interés en lo que a Elijah se refería pero que por suerte me despertó las ganas de crear un nuevo fansite.